miércoles, 3 de julio de 2013

Historias que contar...

Después de estos tres meses escribiendo en este proyecto creo que ya va siendo hora de expresar la función de este blog.
Y que mejor comienzo que el principio, y es que en el fondo la única razón por la que esto se mueve es el arte de la escritura. ¿Qué significa para mi la escritura? Es la respuesta más sencilla, pero a la vez muy complicada. Escribir no es mi vida, no es mi mundo, y no, no voy a dedicar mi vida a ello; escribir es mi vía de escape, mi billete de ida a otra mundo que no es el mío, a otro mundo que me ayude a escapar a esta realidad a la que vivimos anclados.
Este blog no ha surgido por mí, sino por vosotros. Es un regalo que os ofrezco porque, en cada relato, en cada poesía, os estoy mostrando una parte de mí al desnudo, os estoy brindando un trozo de mi alma compartiendo todo lo que pienso, mis más íntimos secretos y mis más oscuras aptitudes.

Aquí describo el mundo que me rodea y como yo lo siento y lo veo, y lo expreso desde múltiples formas, desde un agresivo relato político hasta una delicada poesía.
"Historias que contar..." este es el título de esta entrada y ahí es donde todo tiene comienzo, es mi búsqueda;  busco pequeñas historias que despierten fuertes sentimientos: pasiones, melancolía o incluso enfado y rabia, pero nunca indiferencia, a estas alturas la creo el mayor de mis enemigos.
Escribo estas historias para sumergirme en ellas, para compartirlas y porque mantengo la esperanza de que algún día podré formar, para mí, con estas pequeñas historias que aún están por contar, el más importante y fundamental de los relatos: mi historia.

Recuerden un comentario siempre ayuda ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario