martes, 9 de julio de 2013

Manda a la mierda al mundo

Puedes sentir el mundo en contra y en contra tu voluntad cumplir las normas que impone esta sociedad, mas
no esperes piedad ni pasividad entre los hombres, el pesimismo es cruel pero ayuda que nada nos asombre.
Cuanto has sufrido por confiar en apariencias, pero yo  pienso que no hay cazador que no se allá sentido presa. Hay una experiencia detrás de todo lo mal hecho, de todos los errores se aprende, es cierto, pero eso no quiere decir que no puedas volver a cometerlos.


Entérate de que se gana mucho cuando se es buen perdedor, batalla con honor, no temas a las tinieblas, que el cariño acaba ablandando hasta las piedras.
Sé que nadie comprende a los incomprendidos que para morirse solamente hay que estar vivo, la vida no está muy lejos del olvido, por eso no espero nada de nadie, tan solo cuento conmigo.

Levántate que no todo esta perdido toma mi mano amigo y gritemos juntos: "me canse de llorar a la mierda el mundo."

Encerrado en una tumba nunca esperes mucho más que flores, porque hasta después que sigues muerto siguen las malas acciones. Las gente es ingrata y sacan las garras cuando se sienten acorralados y acaban siendo lo que fueron siempre.
Agradece cuando estas cosas te pasen conocer a fondo un ser siempre es una ventaja. Date un respiro y olvida lo que te martiriza, ojala que ningún recuerdo triste logre apagar tu sonrisa.
 Interioriza por favor date el valor que no te han dado, si te sientes rechazado o mal mirado y te da ocupado el abonado del amor; y además estás frustrado con rencor en tu mirada; cuéntale a tu almohada que te duele mucho que te traten como si no fueras nada, pero que nada te robara otra lágrima y que no necesitas que nadie te tenga lástima. Pasa la página mírate un segundo, vuélvete a levantar y grita: "a la mierda el mundo".

No le des importancia a quien se cree importante, si vas a ayudar ayuda pero piénsalo bien antes que hay quien hace para luego echarlo en cara. Acaba de entender que no hay regla en este juego, que lo nuevo remplaza lo viejo, que la mentira mira, sí, pero nunca llega lejos, y que los espejos no reflejan interior ni sentimientos, solo un nimio cuerpo que se deteriora con el paso del tiempo.
Mirarme por dentro, soñar despierto, morir sonriendo, sentir el viento pasando lento por mi rostro, así es como quiero despedirme de la gente que en mi vida no me haya traído más que desgracia y me iré limpia y el mundo que se vaya a la mierda.

Te sientes mal, todo va mal todos te odian, y sientes que los que te quieren te quieren mal. La solución no es matarte, no, para vivir siempre hay una razón. Y es que el cielo va a seguir con sus grises nubes, lloviendo defectos hasta acabar hundiendo todas tus virtudes, pero ante todo nunca dudes de ti, confía en tu valía sé tu luz. Y si nadie te quiere entonces por lo menos quiérete tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario