- Me llena de alegría saber que has reconsiderado nuestra petición, procede pues que nos presentemos y que respodamos a todas tus incógnitas. Mi nombre es Caín, y a mis costados se encuentran mis hermanos Gabriel (refiriéndose al rubio) y Silvio (refiriéndose al de cabello más rojizo)
Era extraño pero contemplándolos con detenimiento me parecieron hombres muy hermosos, pero no es que lo fueran, ni sus rasgos eran finos ni poseían un cuerpo escultural, simplemente tenían esa belleza de lo sobrenatural.
- He acudido aquí para aceptar vuestra oferta, pero también para negociar sus términos. Inicialmente me ofrecisteis únicamente a mí que aceptara vivir con ustedes, más ahora les pido, les ruego, que dejen que mi hermana Luciana me acompañe.
-Es una propuesta importante pero no nos costará gran sacrificio aceptarla, pero para eso debes hacer tú un sacrificio por nosotros joven, un gran sacrificio.
- Estoy dispuesto a lo que sea por conseguir escapar de esta horrible vida a la que hasta ahora no le veía ninguna salida. Pero antes necesito saber, ¿por qué yo y no cualquier otro?
-Eso es bastante obvio, tú tienes unos dotes y unas capacidades para rastrear y para matar que cualquier otro no tiene.
-¿Y para qué necesitan esas capacidades?
Aquel hombre no parecía dispuesta a contestar a mi pregunta, y dio por concluida la conversación.
-Eso es bastante obvio, tú tienes unos dotes y unas capacidades para rastrear y para matar que cualquier otro no tiene.
-¿Y para qué necesitan esas capacidades?
Aquel hombre no parecía dispuesta a contestar a mi pregunta, y dio por concluida la conversación.
-Bien pues, mañana prepara tu equipaje y que tu hermana haga lo mismo. Seremos nosotros los que personalmente acudamos en vuestro encuentro.
Y tras estás palabras salí de allí, sin darme cuenta de que la chica de la entrada ya no estaba allí y de que aquel lugar parecía ahora mucho más terrorífico.
Dormí poco aquella noche y al ver llegar el alba supe que destinaría el día a prepararnos a mí y a mi hermana y a esperar con impaciencia la llegada de aquellos hombres, que me prometían más de lo que yo podía soñar: una nueva vida.
Hasta el crepúsculo no hicieron aparición los tres hombres, llegaron a caballo y nos recibieron fuera de casa, donde ya estábamos esperándoles.
Lo que sucedió a continuación fue muy brusco y tan rápido que me produce vértigo aún al recordarlo.
Nos colocamos frente al hombre pelirrojo y este nos rodeo con sus brazos, no pude evitar estremecerme al darme cuenta de lo frío que era el contacto con su piel. Caín y Gabriel se separaron de nosotros entraron en casa, todo fue tan inevitable que cuando quise darme cuenta de que lo que siempre había sido mi seguro hogar se encontraba ardiendo bajo la luz de las estrellas. Grité:
-¿Qué significa esto?
-Dijiste que estabas dispuesto a pagar cualquier precio Ian.
- Sois unos asesinos vais a martarlos, estáis matando a mis padres.-Dije sin poder contener mis lágrimas.
De entre las llamas salió Gabriel, tras de él se oían los gritos agónicos de mi madre consumiéndose entre las llamas, esos gritos me atormentaron por las noches durante décadas.
Él rió y me dijó:
- ¿Nosotros unos asesinos? jajajajaja. Tú eres el único asesino Ian, si tus padres mueren será por tu única culpa, querías un futuro, una vida para ti y para tu hermana, costase lo que costase, eso nos dijiste, y ahora es muy tarde para echarse atrás. Tú entregaste a tus padres, tú decisión egoista hizo que se dictaran sus destinos y con ello su fin.
- Por favor- imploré- dejad que nos marchemos no quiero ver esto.
En eso momento me dí cuenta de que mi padre se arrastraba por el suelo hacia mí, y que con lágrimas en los ojos me contemplaba horrorizado. Caín surgió tras él, lo pusó en pie y se dirigió a mí.
- No, claro que no puedes marcharte, tu eres su verdugo esta noche, ellos merecen saber, merecen saber que su hijo a comprado una buena vida y que ellos han sido el precio. No muestres la deshonra de abandonar el campo cuando has sido tú quien a pronunciado el grito de guerra. Antes has afirmado que tu padre no tiene corazón, que no lo usa para más que para latir, dime, ¿para qué quiere un hombre un corazón si apenas puede sentir sus latidos?
Y Caín tomó a mi padre por el pecho y con una fuerza sobrenatural que no sabía que existía le arranco el corazón con sus propias manos, y lo tiro al suelo, a mis pies.
El dolor y la culpa fue lo único que sentí después, ¿cuántas veces había pronunciado a mis padres las palabras os odio? ¿Cuántas veces desee su muerte en silencio? Pero ahora, ahora sabía que debes tener cuidado con lo que deseas, porque, sin quererlo se puede hacer realidad. Con que ojos me miraría ahora Dios, yo que había condenado a mis padres a una muerte horrible, que lo último que mis padre había oido de mi fue un: no mereces ser llamado hombre.
Creí que todo había acabado, que ya no podíamos sufrir dolor comparable al que esa noche Lucy y yo habíamos experimentado, pero una vez más me equivocaba.
Al volver al castillo, en medio de aquella gran sala Caín me agarró por la sien y recitó unas palabras que no entendí entonces, noté que algo comenzaba a cambiar en mí, mi vista se nublo y un dolor indescriptible se apoderó de todo mi cuerpo. En la lejanía oía una voz diciendo.
-Enhorabuena Ian, ahora eres de los nuestros, perteneces a la familia.
Pensé con ironía que en el fondo ellos nunca me habían mentido ni había sufrido traición alguna, ya que todo lo prometido y acordado había acontecido como se predijo, y yo, que creía que había salvado a mi hermana de una vida de miseria la encaminé, tras de mí, a un destino mucho peor.
Mi último pensamiento como humano fue hacia mis padres, cuyas vidas habían sido sacrificadas para que yo pueda entregar mi alma al diablo a cambio de un futuro que ya no valía nada."
Mi último pensamiento como humano fue hacia mis padres, cuyas vidas habían sido sacrificadas para que yo pueda entregar mi alma al diablo a cambio de un futuro que ya no valía nada."
He aprendido a aceptar mi existencia, en lo que mi hermana y yo nos convertimos aquella noche, se nos ha llamado por muchos nombres a lo largo de la historia pero el más utilizado sin duda es hijos de Hugin, que hace referencia a una de los cuervos del Dios nórdico Odin, significa pensamiento o recuerdo, ya descubriréis por qué.
Pero ya no me parezco en nada a lo que fui antaño, durante esa etapa eterna de oscuridad; no, ahora soy algo mucho peor.
de una extraña manera que atrae e invita a preguntar, qué sucederá luego?, muy interesante =)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMe alegro, pues eso es justo lo que deseaba. Espero publicar pronto otro capítulo. Gracias por compartir conmigo tu opinión. Besos y un saludo :)
Eliminar