miércoles, 22 de mayo de 2013
Esta soy yo
Yo soy de esa clase de personas que prefiere estar con sus amigos sin hacer nada antes que irse de fiesta. Soy una persona que prefiere que la recuerden por sus palabras antes que por su nombre, que tiene una única filosofía y es llevar siempre la sangre caliente y la mente fría.
La que a pesar de los fracasos aún no se da por vencida y espera cambiar el mundo, su mundo, en el que todos tengamos una única meta, y esta sea buscar la felicidad. Soy una fiel amante de la sinceridad que piensa que la peor mentira es callarse una verdad. La chica de los sueños sin cumplir, y a la que nadie enseño pero sabe guardar secretos. Soy esa niña que tiene en su cabeza el mejor refugio y que avanza con la esperanza de materializar sus utopías. Soy de las que repudia el odio porque piensa que el odio es amor podrido. Soy quien se ha arrepentido de mil errores y los acepta y pide disculpas a quien haya sufrido a causa de ello. La que sabe que sé ha equivocado intentando hace lo correcto, y su mayor virtud es sentirse orgullosa de sus defectos.
La que sabe que no hay personas perfectas pero intenta serlo de todos modos. La niña inocente a la que es muy fácil sacarle una lágrima, pero mucho más lo es arrancarle una sonrisa.
La chica a la que nadie hundió por más que lo intentaron. La que no ha sido caprichosa más tiene ambiciones, una sola vida y un millón de aspiraciones. Soy de las que siempre perdona aunque se le haga daño, y si peca de algo es de bondad. La que tiene como mayor aspiración amar con la cabeza y pensar con el corazón.
La que siempre pensará que el corazón de un hombre tiene valor no precio. La chica enamorada que suspira nada más verle y que se pasa noches en vela pensando en él. A la que sabe que si le falta cariño no podrá tenerse en pie. La que piensa que la vida la vives o la entiendes no las dos cosas a la vez. La chica emprendedora que espera encontrar su lugar en el mundo, a la que lo último que desearía es estar sola. La que es tan cabezona que pone toda su fuerza en cada intento y no cesará hasta conseguirlo. La chica que hará lo que sea por sacarte una sola sonrisa. La que se pasa días enteros vagando entre sueños y poesías, la que está buscando historias que contar y encontrando la suya propia. La que sabe que lo mejor que hay es conocerse a uno mismo aunque nunca haya podido experimentar tal placer.
Soy esa niña, esa chica y esa mujer y por más que pasen los años nada va cambiar porque sé que aunque las personas vienen y van siempre hay algo que se queda. Yo solo espero dejar huella en cada persona que haya visto en mí algo lo suficientemente fuerte como para recordarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario