martes, 4 de junio de 2013

A pesar de todo



A pesar de las distancias de las guerras y el dolor, del estrés, de la nostalgia y de la escasez de amor.
Del sudor que provocan las noches de desvelo, pensando en todas esas vidas que se van y nos dejan sin consuelo. A pesar del gris del cielo sigue verde mi esperanza y a pesar que velozmente avanza la corrupción, y para fines lucrativos constantemente se usa a Dios.

A pesar de los golpes y las lágrimas, me levanté y pasé de página. A pesar de los pesares y aunque esté cansada de defender algo oscuro vivo el presente consciente de que aún puede ser más duro.

A pesar de que sé, que como los ríos claros, la amistad no abunda; es tan sucia y farsa y el mundo de ella casi se inunda. 



A pesar de las distancias, de las guerras y el dolor y que ahora se sienta racismo por cualquier color. A pesar de que un amigo suela irse para no volver, yo te digo, que mejor viejo conocido que nuevo por conocer.
A pesar de los errores y las desilusiones, y de llevar el corazón roto por el peso de las decepciones. A pesar de que el mundo gire en un eje de dolor y desolación y de que el aire del rencor sea el único que respire. 
A pesar que mis mil oraciones no parecieron llegar, puesto que he comprobado que el mundo sigue igual. Aquí el tiempo pasa, la gente pasa, las oportunidades pasan, nuestra vida pasa, pero nunca pasa nada.

A pesar de los pesares todavía sigo viva y sigo aquí, haciendo llegar a la gente miles de razones para sonreír.  Y es que a pesar del gris del mundo continua verde mi esperanza y procuro que el amor, más que el dolor, pese en mi interna balanza. Pues al final lo importante no es lo verdaderamente importante sino a lo que tú le das esa importancia. Siente que lo más esencial para vivir es aferrarte a esos buenos momentos, porque, por desgracia no son los que más abundan. Debemos sin duda apoyarnos en los sueños, soñar es el pilar principal de toda persona feliz, pues sin los sueños esta realidad nos agobiaría tanto que acabaría por aplastarnos; los sueños son esa barrera que nos protege, es todo aquello que nos mantiene cuerdos, y me atrevería a decir que vivos. 



Por eso a pesar de que esta triste realidad te mate por dentro guíate por tu instinto, sigue tus sueños y no te detengas nunca, porque recuerda que cuando te llegue la hora todo el camino por el que no hallas podido pasar, quedará irremediablemente sin recorrer.

A pesar de todo lo que está pasando yo sueño con que algo bueno pasa, que la felicidad me abraza y que la comparto con todos los que si la tuviesen harían lo mismo que yo sin temer a perderla, porque a pesar de que todo me vaya bien sé que la felicidad es algo que nunca dura lo suficiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario